La conjura de Perregaux



La conjura de Perregaux, de Luis Soravilla
Ed. Plaza & Janés, 2004
ISBN: 84-01-33533-7
416 páginas

Trepidante, llena de guiños al lector, esta novela impone la revelación de un gran inventor de historias de la narrativa castellana. Fuerza narrativa y verosimilitud histórica en un absorbente relato de aventuras.
El Correo de las Letras

Opera prima con aroma a clásico.
El Periódico

Si te apetece sumergirte en una historia de aventuras, no te pierdas este maravilloso thriller ambientado en el París de principios del siglo XIX.
Cosmopolitan

Un bo cóctel de ingredientes [...] Luis Soravilla fai o seu debut literario con esta obra que conecta coas grandes aventuras clásicas para, a través dunha complexa trama, trasladar os lectores e lectoras a case dous séculos atrás.
El Correo Gallego

Como debut literario del autor encontramos una apasionante historia de aventuras donde la acción está garantizada y donde se mezclan el misterio, la diversión y la emoción.
Foco Sur, Almería

La novela entretiene al lector y retrata de manera convincente el momento histórico en el que se sitúa la acción. [...] Entronca con la mejor tradición de la novela de aventuras decimonónica.
Diario de Pontevedra

Una novela aventurera que tiene mucho de folletín.
Pompas de papel, EITB

Con un lenguaje épico y a la vez sencillo [...] mantiene despierto el interés del lector en aventuras que parecen no tener fin. [...] Aventuras que el autor plasma con fuerza narrativa desde el comienzo de la novela hasta que la historia toca su final. [...] Luis Soravilla ha logrado con su primer libro una novela trepidante, llena de guiños al lector. [...] La fuerza en la narración y la verosimilitud en la Historia han conseguido conocer a un gran inventor de historias.
Europa Press

Debut en la narrativa con bastante acierto.
Las Provincias, Valencia

[Los personajes] protagonizan esta genuina novela de capa y espada, que entretiene y divierte a partes iguales, escrita con una buena dosis de humor y cinismo y un estilo cinematográfico impecable que la acerca al inestimable folletín de antaño que tanto place al joven autor barcelonés.
La Gaceta de los Negocios, Fin de Semana

Una obra ambientada en la Francia napoleónica considerada en algunos aspectos como la heredera de El húsar de Arturo Pérez-Reverte.
EFE

La acción y la emoción están presentes de principio a fin y Luis Soravilla hará que recuperemos el deseo de leer novelas de aventuras que te transportan a otra época y que consiguen mantenerte en vilo hasta el final.
Comentario del especialista, FNAC

Libro fácil de leer, con intriga, acción y un buen desarrollo.
bookcrossing.com