Como siempre, con mar de fondo (Gran Premio de Austria 2014)


El Ferrari 14 de Alonso, según Ferrari.it.

El circuito lo compró Red Bull hace poco, para que sus bólidos corrieran en casa. Parece un buen circuito, es interesante, pero no funcionó lo de correr en casa

Mercedes-Benz vuelve a quedar en primera y segunda posición, pero Williams está dando sorpresas, últimamente. En Austria, ha sorprendido su velocidad punta y lástima que han cometido algunos errores de estrategia. No sé si hubieran ganado, lo dudo, pero podrían haber puesto las cosas más difíciles a las Flechas de Plata. En Red Bull, mal, porque Vettel ha abandonado en la carrera después de una mala tanda de clasificación. En Ferrari, regular, porque los dos coches han puntuado y Alonso ha hecho una buena carrera, muy por encima de lo que su mecánica da de sí, pero muy por debajo de lo que nos gustaría, ay. Etcétera.

Sin embargo, entre bastidores se están cociendo cosas muy importantes. Se discute esta Fórmula 1. Al parecer, los televidentes se aburren y ya han sonado las voces de alarma en los despachos de los publicistas. También se quejan los pilotos y los ingenieros. Los primeros, porque no se divierten tanto como antes (sic) y los segundos, porque no tienen licencia para investigar nuevas tecnologías. Los cambios de reglamento, en vez de poner a todos los bólidos en pie de igualdad, están consiguiendo todo lo contrario. Algo está pasando y no saben cómo poner remedio a un problema que se ha estado cociendo durante años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario