Venga un podio (Gran Premio de la China 2014)



Al fin, ya era hora: un Ferrari entre los tres primeros. Ha sido gracias a un buen piloto (Alonso), a una estrategia finísima del equipo y algo queda para la suerte, la fortuna, etcétera, no vayamos a despreciarla. El otro Ferrari ha quedado octavo, remontando tres posiciones, lo que nos dice lo mucho que queda por hacer, pero también que hay ganas para hacerlo.

Mercedes puede con todos. Los dos bólidos han vuelto a quedar primero y segundo y los demás, detrás. Red Bull, cuarto y quinto, todavía superior a Ferrari. Queda por saber si éste o algún otro equipo podrá plantar cara a las flechas de plata o si tendremos que comernos la temporada con patatas.

Ferrari ya ha reconocido que este año lo tiene crudo. Ha cambiado su director de equipo y se enfrenta a lo que venga con ganas de mejorar los bólidos en lo posible, pero mirando hacia 2015. El año que viene, el año que viene... Es lo que dicen todos, señalando hacia los Mercedes. Tal como van ésos, hasta el año que viene no los pilla nadie. 

Eso pasa por manosear tanto el reglamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario