Respuesta de Adrián Pino Olivera


Estimado Luis,

Por casualidad he encontrado tu artículo sobre mi acto poético en la Galería Uffizi y, además de agradecerte que me hayas dedicado una entrada, querría comentarte que me ha sorprendido la frialdad y el menosprecio con el que hablas de mi acción.  Y creeme, no te escribo en modo niñato cabreado ni en modo famoso ofendido. Porque no soy ninguna de las dos cosas. Soy una persona sensible.

Opino que uno de los grandes males de nuestro mundo es poner a parir a alguiem sin preguntar, sin entender, sin sentir. Me da pena. Me hubiera gustado que me hubieras escrito, poder hablar contigo y explicarte los motivos de mi acción.  Porque créeme,  yo no busco la fama. La fama es otra más de las lacras que nos hacen infelices. Si yo he acudido a los medios ha sido para lanzar un mensaje: todos somos libres. Y todos deberíamos amarnos desde la libertad. Porque esa es la esencia humana. Y la esencia del Arte. Y eso es en lo que creo.

Muchas gracias por leerme. Un abrazo renacentista.

Adrián

(En respuesta a:
http://www.luissoravilla.blogspot.com.es/2014/03/un-nuevo-sindrome.html y con permiso del remitente.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario