TV3 de pago



Ferran Mascarell, que cambió de chaqueta con rauda velocidad para poder sumarse al primer Gobierno de los Mejores, prosigue en ello, casi con exageración, en el segundo, el de la Mayoría Excepcional. Estos días ha saltado a las páginas de los periódicos porque se le ocurrió hablar en voz alta de una idea que lleva un tiempo rumiándose en el Departamento de Cultura.

Como nuestros líderes patrios no saben qué hacer, no hacen nada; como no tienen nada que hacer, se ponen a pensar. ¡Malo! No hay nada más peligroso que las ideas que pueden surgir de un líder patrio que quiere hacer ver que hace cosas.

El ínclito y astuto chaquetero, digo, consejero de Cultura está pensando en cobrar entre tres y cinco euros por televisor para que los televidentes catalanes puedan ver TV3 y el resto de los canales de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, que no son pocos. En pocas palabras, quiere que TV3 sea de pago.

Pues ¿saben qué les digo? ¡Magnífico! ¡Me parece muy bien! Usted se queda con TV3 y yo con mis cinco euros. ¿Dónde hay que firmar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario