¡Tacháaan...!

Señoras y señores, damas y caballeros, para todos ustedes...

...¡el nuevo Ferrari de carreras! ¡El F2012!

(Aplausos.)

La presentación ha sido pasada por agua, o mejor dicho, por nieve. Ha sido una presentación internáutica porque en Maranello ha caído nieve como para alegrar a los pingüinos y el F2012 no va muy bien con cadenas (aunque están trabajando en ello, me dicen). Así que se han quedado en casa, todos calentitos, le han dado al botón de internés y allá cada uno.

Lo cierto es que las presentaciones de los bólidos de 2012 han sido modestas. Mc Laren no sacó ni el champán y Red Bull también lo hace electrónicamente. Dicen que lo divertido será Jerez, donde los coches y los pilotos se verán todos por primera vez las caras, en esos entrenamientos en los que todos pretenden engañar a todos sobre las capacidades del coche de cada uno. Ya veremos.

El señor Domenicalli dice que le ha salido un Ferrari bonito. Bonito, bonito... Los cursis dicen que tiene un morro de delfín, pero algunos decimos que parece un pico de pato. Pero ¿saben qué? Que mientras funcione y vaya bien, como si quiere tener forma de culo de mona. Como dijo Vincenzo Lancia años ha, si funciona, es bueno.

Lo que toca ahora es encomendarse a san Enzo (Lorenzo), mártir, que fue asado a la parrilla por los paganos y que resulta que era de Huesca, qué casualidad, y patrón de los bibliotecarios... Al grano. Decía que ojalá que san Enzo interceda por nosotros y nos libre de todo mal, y nos otorgue una buena posición en la parrilla de salida, porque ¿no era la parrilla su especialidad? Pues, eso.

Ah, que se me olvidaba: Forza Ferrari, manque pierda... que no perderá (espero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario