Resumen judicial

Fallo del Tribunal Constitucional: El test del embarazo y numerosas ecografías habían pronosticado lo que ha sucedido, que no ha sorprendido (realmente) a nadie. Así, pues, el elefante parió una pulga. Con esa pulga, el circo de la estulticia podrá abrir una tercera pista. Veremos si el público se echa a la calle, como pretende el maestro de ceremonias, que ayer inauguró la grita. Algunas voces proponen el sábado 10 de julio para jalear a la pulga. Para garantizar el éxito del jaleo, se estudia la posibilidad de manifestarse en la playa, pero ya se verá. En tiempos como éste, me gustaría ser sueco (por poner un ejemplo).

Fallo del Tribunal Supremo (de EE.UU.): Dice la Constitución (de los EE.UU.) de 1791 que no se violará el derecho del pueblo a poseer y portar armas. Por lo tanto, el tribunal ha fallado que cualquier ley que prohíba la compra o la posesión de armas es inconstitucional, tal cual. Ochenta muertos a balazos al día no es un argumento jurídico, sentencian los jueces, y los fabricantes europeos (Beretta, Glock, FN, H&K, etc.) se frotan las manos, porque en tiempos de crisis se venden más pistolas y se van a forrar con el veredicto. ¡Somos tan hipócritas...!

Novedades en el caso Palau: El abogado del señor Millet abandona la defensa porque ha perdido la confianza en su cliente, que es tanto como afirmar que su cliente le ha tomado el pelo desde el primer día, y qué raro, ahora se da cuenta de ello. De todos modos, el señor Millet no se quedará indefenso. Ahora está en manos del despacho de abogados del antiguo socio del juez Estivill. En la Casa Nostra, todo queda en familia.

1 comentario:

  1. Y Millet en la calle... Jajaja

    Quizás ha salido para llegar a tiempo a la mani, al fin y al cabo, él tiene muchos puntos para ocupar un puesto de responsabilidad en la Casa Nostra Independent.

    ¡Bravo, que siga la estulticia!

    ResponderEliminar