Discrepancia

Quizá no estén de acuerdo con todo o parte de lo que dice esta mujer, pero tienen que leer la entrevista que le hace Ferran Balsells, el corresponsal de El País en Tarragona. Ella es la concejal socialista Silvia Martínez, responsable de Inmigración en Cunit, y sabe lo que dice y de qué está hablando. ¿Cuánto tiempo seguirá con el carné del partido? No me atrevo a decirlo.

Aquí tienen la entrevista.

Una vez más, asoma la sombra de una mujer funesta, que no milita en Plataforma per Catalunya, sino en el Partit dels Socialistes de Catalunya, aunque los hechos parecen desmentirlo. ¿Se acuerdan de la alcaldesa de Cunit, también senadora, la señora Alberich? Ella, sí, otra vez. Tendrían que abrirle una capilla en Santa María de la Incompetencia.

Les refrescaré la memoria con los siguientes enlaces: Buen rollo, mal rollo, Buen rollo, mal rollo (bis), Buen rollo, mal rollo (y van tres), Gente con estudios, ¿Los valores? ¿Qué valores?, A vueltas con la alcaldesa de Cunit, Seguimos dándole vueltas. Cuenten hasta diez antes de responder.

Post Scriptum, días después. Se vota la prohibición del burka en Cunit y la señora Martínez vota a favor. Antes pide disculpas por haber anunciado que se abstendría. No me ha gustado el gesto. Huele mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario